• -25%
  • Nuevo

CUBIERTA PIRELLI SCORPION E-MTB S 29X2.6

79,90 €
59,93 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

La cubierta Pirelli Scorpion E-MTB S establece nuevos estándares en cuanto a durabilidad, protección contra pinchazos y ahorro de batería. El Scorpion E-MTB está disponible en tres variantes. Tres modelos de banda de rodadura: M y R para los mejores terrenos de tierra y S para senderos de enduro sueltos y embarrados y terrenos escarpados. Una gama completa para todas las eventualidades. La innovadora construcción HyperWALL, pendiente de patente, que se ha tomado del propio neumático de motocross de Pirelli, se adapta perfectamente a las necesidades de una E-MTB. El Scorpion E MTB se caracteriza por su muy buena calidad de conducción y fiabilidad, especialmente con una baja presión del neumático. 

 

Características: 

- Uso: MTB, E-Bike 

- Medida: 29x2.60 

- Construcción HyperWALL 

- Con cámara 

- Buena calidad y baja presión 

 

Tecnologías: 

- SmartGRIP+: Este compuesto de goma de alta tecnología es el producto de la experiencia adquirida en los circuitos de carreras. Los ingenieros desarrollaron un compuesto con dos características diametralmente opuestas: Resistencia al desgarro: garantiza el máximo agarre mecánico en condiciones secas con una mayor protección contra la perforación, junto con una mayor vida útil. Agarre químico en condiciones húmedas: no hay necesidad de estresarse por la lluvia o si encuentra secciones fangosas o resbaladizas en los senderos. Mejor rendimiento, por más tiempo. 

 

- HyperWALL: Un nuevo diseño de construcción de la zona del talón y de la pared lateral que aumenta aún más las prestaciones de los neumáticos en términos de manejo a baja presión y resistencia al pinchazo. 

 


4194400
Nuevo