• -25%
  • Nuevo

CUBIERTA PIRELLI SCORPION E-MTB R 29X2.6

79,90 €
59,93 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

La cubierta Pirelli Scorpion E-MTB R ha sido diseñado específicamente para la rueda trasera ofreciendo mayor tracción en el pedaleo y el frenado sin comprometer el rendimiento de la rodadura en una variedad mixta de terreno. Ideal en terrenos exigentes, optimizada para condiciones secas o húmedas gracias al compuesto SmartGRIP+ específico para E-Bike. La mejor elección para los senderos donde los terrenos exigentes pueden variar el agarre. Todo con un nuevo estándar de vida útil de la goma y la fiabilidad de la carcasa al incorporar la construcción HyperWALL. Se recomienda montar la versión Scorpion M en la rueda delantera para un estilo de conducción equilibrado. Presenta un perfil alto de los tacos y una banda de rodamiento ampliamente espaciada para un máximo agarre en cualquier tipo de terreno suelto y suave. 

 

Características: 

- Uso: E-Bike, MTB 

- Ideal para superficies secas y húmedas 

- Tubeless Ready 

- Medidas: 27.5x2.60, 29x2.60 

- Compuesto: SmartGRIP+ 

- Ancho de rueda recomendado: 35C 

- TPI: 60 hilos por pulgada 

- Peso: 1200 g (27.5"), 1270 g (29") 

 

Tecnologías: 

- SmartGRIP+: Este compuesto de goma de alta tecnología es el producto de la experiencia adquirida en los circuitos de carreras. Los ingenieros desarrollaron un compuesto con dos características diametralmente opuestas: Resistencia al desgarro: garantiza el máximo agarre mecánico en condiciones secas con una mayor protección contra la perforación, junto con una mayor vida útil. Agarre químico en condiciones húmedas: no hay necesidad de estresarse por la lluvia o si encuentra secciones fangosas o resbaladizas en los senderos. Mejor rendimiento, por más tiempo. 

 

- HyperWALL: Un nuevo diseño de construcción de la zona del talón y de la pared lateral que aumenta aún más las prestaciones de los neumáticos en términos de manejo a baja presión y resistencia al pinchazo. 


8019227387322
Nuevo