• Nuevo

SUPERCALIBER 9.8 XT TREK WHITE/GRAVEL

6.499,00 €
Impuestos incluidos

 


Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

La Supercaliber 9.8 es una bicicleta de competición para cross country diseñada para rodar a toda velocidad y subir a lo más alto del podio en la Copa del Mundo. Está equipada con nuestro exclusivo amortiguador IsoStrut integrado y con una horquilla ligera FOX que aporta una gran capacidad, una velocidad de vértigo y que absorbe los baches de los terrenos técnicos. 

 

Es ideal para ti si... 

Tu meta es rodar como los profesionales y ganar. Buscas una bicicleta diseñada para ofrecer una velocidad y un rendimiento brutales, incluso en los circuitos de cross country más exigentes, equipada con componentes ligeros y rápidos, desde la horquilla hasta la transmisión. 

 

La tecnología que incorpora 

Cuadro ultra ligero íntegro de carbono OCLV Mountain con 60 mm de recorrido, horquilla FOX Performance 32 Step-Cast de 100 mm y amortiguador FOX Performance IsoStrut exclusivo de Trek diseñado específicamente para la Supercaliber. Además, incorpora un bloqueo remoto de la suspensión, una transmisión Shimano XT que permite cambiar con precisión, un sistema de manillar/potencia integrado Bontrager RSL y ruedas de carbono Bontrager Kovee Pro 30 con buje trasero Rapid Drive de 108 dientes para un engranaje rápido. 

 

La última palabra 

La Supercaliber 9.8 es una bicicleta de competición para cross country eficiente y capaz equipada con componentes de alto rendimiento de última generación. Tiene todo lo que te encanta de una rígida con la ventaja adicional del IsoStrut, nuestro exclusivo amortiguador integrado. 

 

¡Te encantará! 

La Supercaliber es una bicicleta rápida diseñada para competir en la Copa del Mundo, capaz de volar por los terrenos técnicos y prácticamente igual de ligera que una rígida 

Nuestro exclusivo amortiguador IsoStrut ofrece una suspensión amortiguada ajustable que aporta suavidad y eficacia 

Los tirantes sin pivote aligeran el peso y flexan para absorber los baches de los senderos 

El sistema de manillar/potencia integrado RSL de carbono OCLV es ultra ligero, ultra cómodo y tiene un diseño increíble 

Las ruedas Kovee Pro 30 más anchas ofrecen un mejor soporte de la cubierta para poder rodar con menos presión y obtener más tracción 


52787

Referencias específicas

ean13
0849224
Nuevo