• -29%
  • Nuevo

2023 TREK POWERFLY 5

4.199,00 €
2.981,29 € 29% de descuento
Impuestos incluidos

 


Talla
Color
Cantidad
Consultar Disponibilidad

La Powerfly 5 es una bicicleta eléctrica de montaña con gran capacidad a un precio excepcional. Combina un motor Bosch de gama alta con componentes duraderos de montaña diseñados para afrontar cualquier sendero. Además, incorpora nuestro práctico sistema Removable Integrated Battery (RIB) que integra completamente la batería en el cuadro y no requiere herramientas para desmontar la batería. Esta bicicleta es versátil, capaz y está preparada para la aventura. 

 

Es ideal para ti si... 

Buscas una bicicleta eléctrica ligera que te permita llegar más lejos. Al igual que nosotros, crees que nada debe interponerse entre tú y tu siguiente reto, ni subidas pronunciadas, ni el viento de cara, ni senderos abruptos. 

 

La tecnología que incorpora 

Cuadro ligero y resistente de aluminio con batería de 625 Wh completamente integrada para una estética impecable y protección en los senderos, motor Bosch Performance CX que permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y consola ergonómica Bosch Purion. Una horquilla RockShox Recon RL, una transmisión Shimano 1x12 y ruedas Bontrager Kovee Comp 23 tubeless ready. 

 

La última palabra 

La Powerfly 5 dispone de nuevos componentes que marcan una gran diferencia al rodar por montaña, como la horquilla de aire suave y ajustable según el peso, los potentes frenos de 4 pistones y las ruedas que permiten olvidarte de las cámaras para obtener una mejor tracción y protección antipinchazos. 


5263
Nuevo