• -30%
  • Nuevo

CAMARA P ZERO SMARTUBE 700X23/32 80mm

34,90 €
24,43 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

El SmarTUBE es el último producto de Pirelli en el mundo de las cámaras, ya que seguimos buscando mejorar el rendimiento en el ciclismo moderno. 

 

Son el resultado de nuestro desarrollo para los tubulares World Tour, ahora disponibles para tus salidas diarias con cubiertas de cámara.Hecho de poliuretano termoplástico (TPU), puedes ahorrar hasta un 70% del peso de una cámara de butilo general y casi el 50% del espacio en tus bolsillos, mientras que es más fuerte que el butilo como materia prima. 

 

Está disponible en una amplia gama de tamaños que incluyen Road (P ZERO SmarTUBE), MTB (Scorpion SmarTUBE) e incluye una versión reforzada para Gravel o Endurance (Cinturato SmarTUBE). Estas cámaras tienen dos grandes beneficios sobre las cámaras de butilo: 

 

Reducen la masa giratoria donde más cuenta (ruedas), lo que hace que tu bicicleta sea más liviana y más rápida en las aceleraciones para ayudar a mejorar tu manejo y velocidad de ascenso. 

 

Ahorran espacio en sus bolsillos (o bolsas), para que puedas llevar más comida y viajar más tiempo. 

 

Como beneficio adicional, el modelo reforzado Cinturato SmarTUBE ha modificado las increíbles propiedades del TPU para abordar diferentes ventajas: el doble de protección contra pinchazos en comparación con una cámara de butilo estándar siendo livianos y compactos cuando se pliegan como repuesto. 

 

Elígelos para ahorrar peso o espacio, proporcionarán un rendimiento resistente a los pinchazos y un color Racing amarillo Pirelli que no hará daño.  


4153300
Nuevo