Par de ruedas MAVIC COSMIC SL 40 para cubiertas

Nuevo producto

1 000,00 € impuestos inc.

-20%

1 250,00 € impuestos inc.

Más

Descripción
El par de ruedas MAVIC COSMIC SL 40 destaca por su diseño aerodinámico de primer nivel que asegura una aceleración eficaz y un pilotaje mejorado con la tecnología Road Tubeless.

Esta rueda de carretera polivalente de carbono es perfecta para los ciclistas que buscan el equilibrio perfecto entre peso, aerodinámica y eficaz. Los nuevos radios y los bujes le dan a las Cosmic SL 40 un peso mínimo y una respuesta excelente en las subidas y cambios de ritmo. Los 40 mm de altura aportan una sujeción infalible en cualquier terreno, llano o con repechos.

Con el nuevo perfil de llanta, montar y desmontar una cubierta es más fácil que nunca. El sistema UST Tubeless no necesita cámara de aire, con lo que se evita el roce. Además, un mayor volumen de aire mejora la conducción. El resultado es una mayor velocidad y menos resistencia al rodaje.

Junto con la nueva plataforma de buje Infinity garantiza la respuesta en cualquier situación, estas ruedas son más rígidas y eficaces. Son unas ruedas diseñadas, fabricadas y patentadas por Mavic en Annecy, montadas a manos en sus instalaciones europeas.
Características

Altura de la llanta : 40 mm

Material de la llanta : Carbono

Rueda libre : SHIMANO 10/11/12 Velocidades

Tipo de cubiertas : Tubetype (con cámara de aire), Tubeless Ready

Tipo de ruedas : Par

Peso (fabricante) : 1599 g