MAHLE X35 - RANGE EXTENDER

Nuevo producto

600,00 € impuestos inc.

Más

Aumenta la autonomía de tu ebike Wilier, Orbea, Bianchi Aria y de todas las ebike con motor X35 y X35 + Ebikemotion Mahle

Con esta batería de litio extra de 216 Wh puedes obtener hasta 2 horas de asistencia extra al motor

Completo con cable de conexión y soporte para fijar al portabidón (tamaño de una botella de 650 ml)

Se puede utilizar con todos los motores Ebike Motion X35 y x35+ de cualquier marca y modelo

Peso 1650 gr incluido el soporte

Operación: El Range Extender funciona como un banco de energía para la batería principal instalada en su bicicleta eléctrica. En el sistema X35 y X35+ de Ebikemotion, solo la batería principal suministra energía al motor, mientras que el Range Extender carga la batería principal. La carga se realiza independientemente de que exista una demanda de potencia del motor (velocidades superiores a 25 km/h, bicicleta parada o sin pedalear). El Range Extender tiene una tasa de descarga de 1.9A, mientras que el motor puede demandar instantáneamente hasta 9A. Por lo tanto, es evidente que el Range Extender no puede suministrar energía al motor de forma independiente sin pasar por la batería principal. Por lo tanto, se recomienda utilizar el Range Extender siempre conectado a la batería principal, a través del punto de recarga, asegurándose de que la batería principal esté cargada durante el uso. En caso de uso intensivo de la batería con la máxima asistencia y durante períodos muy prolongados, es posible que la batería principal se descargue mucho más rápido de lo que el Range Extender es capaz de recargarla; en estos casos será necesario esperar a que el Range Extender recargue la batería principal a un nivel suficiente para poder utilizar de nuevo la asistencia eléctrica.

Encendido: Después de conectar el Range Extender al punto de carga, presione el botón IWOC en la parte superior del dispositivo. Instantáneamente, el botón iWOC en el tubo superior de la bicicleta también comenzará a parpadear con el color que indica el nivel de carga de la batería principal, como cuando se carga la batería con el cargador normal. La bicicleta funciona con normalidad y los niveles de asistencia se pueden cambiar como si el extensor de rango no estuviera conectado. Para asegurar el máximo nivel de autonomía, se recomienda conectar el Range Extender a la batería principal desde el principio, para tener el tiempo necesario para la carga completa.

Apagar: para apagar el Range Extender, presione el botón en la parte superior del dispositivo continuamente durante 3 segundos.

Carga: El Range Extender se puede cargar de forma independiente o en serie con la batería principal del Cento1 Hybrid. Para cargarlo de forma independiente, simplemente conecte el cargador X35 al puerto de carga en la parte superior del dispositivo. Para cargarlo en serie con la batería principal, debe conectar el Range Extender a la bicicleta a través del punto de carga y luego conectar el cargador al Range Extender en su punto de carga. Alternativamente, es posible ver el nivel de carga del Range Extender a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Ebikemotion. El nivel de carga del Range Extender se puede identificar mirando el color del iWOC en la parte superior de la batería.