• -16%
  • Nuevo

2021 LECTOR DOBLE SF LC ESSENTIAL

3.699,00 €
3.107,16 € 16% de descuento
Impuestos incluidos

 


Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Nunca ha sido tan cómodo ser eficiente y rápido. 

Desarrollado con el equipo de cross country de Ghost detrás y pensando en los senderos más duros del mundo: El LECTOR FS es un hito en la evolución de las motos de competición. Gracias a la geometría SuperFit, cada ciclista encontrará el cuadro perfecto, por supuesto en carbono. 

 

La suspensión con sistema TractionLink suaviza incluso las pistas irregulares sin perder la propulsión. Esto no sólo es divertido, sino que también ahorra energía. 

 

Características de Ghost Lector FS SF LC Essential 

Cuadro de carbono completo con concepto de triángulo trasero TractionLink 

Ajuste SuperFit para corredores de XC y maratón 

Excelente equipamiento 

Campana de una sola pieza 

Puntos de montaje para el portabotellas 

Enrutamiento interno de los cables 

Detalles del Lector FS SF LC Essential 

SUSPENSIÓN PERFECTAMENTE AJUSTADA. 

 

El sistema TractionLink garantiza que tu moto nunca pierda tracción, por muy duro que sea el terreno. La cinemática se caracteriza por una relación especialmente equilibrada entre la neutralidad del accionamiento y el rendimiento del tren trasero. El recorrido de las suspensiones se aprovecha de forma óptima, los golpes se absorben con seguridad y el tartamudeo de los frenos es cosa del pasado. 

 

SIMPLE, ELEGANTE Y RÍGIDO. 

 

La construcción del triángulo trasero de una sola pieza ofrece una gran rigidez porque el triángulo trasero está formado por juntas fijas. Además, la manivela de campana de una sola pieza proporciona un mayor contraapoyo para las cargas laterales. Esto minimiza la tensión en los rodamientos y en todo el triángulo trasero. 

 

ORIENTADO A LA COMPETENCIA. 

 

La gente de Ghost sabe lo que se necesita en la pista. Por un lado, porque los pilotos del equipo les proporcionan constantemente muchos comentarios. Por otro lado, el propio equipo de desarrollo está formado por antiguos pilotos (y en algunos casos todavía en activo). Por eso, ofrecen un producto listo para la competición: sacado de la caja y preparado para la pista. 


74LE11E

Referencias específicas

ean13
0830123
Nuevo