- -15%

Nos complace anunciar la nueva incorporación a nuestra gama de ciclocomputadores GPS, el nuevo Bryton Rider 750.
Con una interfaz gráfica de usuario interactiva (GUI) e iconos fáciles de entender en una pantalla táctil a color vívida de 2.8 «, el Rider 750 ofrece una experiencia de usuario cautivadora al tiempo que combina potentes características.
Navegación en línea con mapas precargados de las principales regiones y búsqueda de direcciones por voz con nuevas tecnologías como ANT + FE-C (Control de equipos de fitness), Indoor Smart Trainer, 3 perfiles de bicicleta totalmente personalizables con grupo de sensores y compatibilidad con el sistema Bike Radar.
Además, el Rider 750 también incorpora compatibilidad con SHIMANO Steps con campos detallados del estado de la batería de bicicletas eléctricas .
Pantalla Táctil De 2.8″ Con GUI
Con una gran pantalla táctil a color de 2.8 «, el Rider 750 incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva con colores dinámicos correspondientes a zonas personalizadas de frecuencia cardíaca / potencia e íconos fáciles de entender.
Incorpora tanto un modo de visualización clásico como un modo gráfico para ver los datos en una configuración gráfica multicolor.
Navegación Online Con OSM
Soporte Open Street Maps (OSM)
Ruta guiada giro a giro
Re-calculación de la ruta automática
Búsqueda Por Voz
Con conexión a internet, puedes usar la voz para realizar la búsqueda de localizaciones en el nuevo Rider 750, eliminando la necesidad de utilizar la pantalla.
Disponible en más de 100 idiomas, esta nueva función permite una búsqueda más rápida, más intuitiva y mucho más precisa para encontrar los POIs (puntos de interés) y diferentes localizaciones.
Navegación en Bryton Active App
Con «Google Fuzzy Search», puedes buscar localizaciones introduciendo palabras clave en la barra de búsqueda.
Las rutas se puede descargar directamente al Rider 750 por Bluetooth.