• -35%
  • Nuevo

GAFAS SPIUK PROFIT 3 LUMIRIS II NGR/BLN

129,90 €
84,44 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

Sé participe de la revolución múltiple. Conoce las nuevas gafas Profit V3 en las que la versatilidad es llevaba al siguiente nivel. Unas gafas personalizables que puedes modificar y combinar con los colores que más te gusten. 

Diseño y tecnología unidos para conseguir una gafa adaptada a tus necesidades. Amplia pantalla y montura ergonómica que proporciona el máximo ajuste. El equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo. 

 

Gafas deportivas de ciclismo profesionales con lente fotosensible Lumiris® 

Visión total gracias a su ,única lente. La ,montura inferior es ,desmontable e intercambiable con otros ,colores ,(se venden por separado) 

Pantalla inastillable y ,fotocromática Lumiris® con tratamientos antivaho e hidrorrepelente. ,Incluye una segunda pantalla de recambio con efecto espejo. Ambas ofrecen protección UV400nm 100%UV 

Tiene la posibilidad de incoporar kit óptico para lentes graduadas (se vende por separado) 

El kit incluye una funda de microfibra y un soporte nasal flotante en caso de querer prescindir de la montura inferior 

 

Las lentes Lumiris® son lentes con tratamiento fotocromático cuya principal característica es la capacidad de oscurecerse en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad lumínica a la que sean expuestas. Protegen los ojos contra los rayos UVA y UVB, incluso con poco sol, y contra el deslumbramiento, lo que proporciona un confort visual excepcional. 

 

La Goma Spiuk® XT es un material hipoalergénico, de excelente agarre y durabilidad. Aplicado estratégicamente en los puntos de apoyo permite una perfecta estabilidad de la gafa incluso en presencia de sudor. 

 

Grilamid® TR90 es un material ligero, muy flexible y de gran durabilidad. Su aplicación en monturas de gafas asegura una adaptación cómoda a nuestra cabeza. También permite intercambiar las lentes de forma fácil y fiable. 

 

Este producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente. 


GPR3NGLU
Nuevo