• Nuevo

CULOTE MAVIC KSYRIUM PRO II BLACK

140,00 €
Impuestos incluidos

Este culotte corto con tirantes, diseñado para ofrecer una comodidad duradera gracias a su mayor acolchado, ha sido mejorado con la incorporación de unos modernos detalles. 


Talla
Color
Cantidad

Ergonomía y comodidad superiores sobre el sillín 

Badana multicapa con espuma viscoelástica OrthoLite® y cuatro densidades diferentes para ofrecer un apoyo cómodo y acolchado sobre el sillín. 

La espuma viscoelástica OrthoLite® bajo la zona isquial aumenta en un 20 % la absorción de impactos y la amortiguación de las vibraciones en comparación con una badana estándar. 

Tejido de alto rendimiento ceñido a la piel que ofrece una mejor gestión de la humedad. 

 

Sujeción cómoda y ajustada en las piernas 

Tejido duradero de sujeción ligera con gran elasticidad para garantizar un ajuste cómodo en las piernas al pedalear. 

Tejido con gran resistencia a la abrasión y elasticidad en cuatro sentidos diseñado para ofrecer la máxima libertad de movimiento. 

 

Los detalles técnicos mejoran la comodidad y el estilo 

Los tirantes elásticos se adaptan cómodamente a diversos tipos de cuerpo y constituciones. 

Borde sin costuras en la pierna con bandas de silicona para ofrecer una sujeción cómoda. 

Elementos reflectantes traseros para añadir visibilidad en condiciones de baja luminosidad. 

 

Los puntos de contacto clave entre el cuerpo y la bicicleta desempeñan un papel fundamental en las rutas de alto rendimiento en carretera. Este culotte corto con tirantes está hecho para quienes buscan un acolchado y una amortiguación de las vibraciones adicionales, para conseguir mayor comodidad sobre el sillín. 

 

Esta nueva versión del culotte corto con tirantes de última generación Ksyrium Pro cuenta con el mismo tipo de badana, una de las favoritas de los ciclistas, que ofrece la misma comodidad pero con mayor flexibilidad y libertad de movimiento. La badana Ergo Cushion consta de varias capas y cuatro densidades diferentes de espuma viscoelástica OrthoLite®. Esta badana más gruesa protege la zona isquial gracias a su acolchado progresivo y su excelente amortiguación de las vibraciones que ofrecen una comodidad y sujeción duraderas. 

 

El material principal es un tejido de punto duradero y de sujeción ligera, fabricado en Italia, con una gran elasticidad para ofrecer un ajuste confortable en las piernas al pedalear. El tejido presenta una gran resistencia a la abrasión y elasticidad en cuatro sentidos para maximizar la libertad de movimiento. El patronaje ajustado al contorno del cuerpo y las costuras planas ergonómicas del culotte corto con tirantes Ksyrium Pro II ayudan a prevenir las rozaduras, y sus tirantes elásticos se adaptan cómodamente a diversos tipos de cuerpo y constituciones. Las perneras están confeccionadas con un único tejido sin costuras que incorpora unas bandas de silicona para mantenerlas en su sitio en la zona de los muslos. 


LC1458000

Referencias específicas

ean13
0804002
Nuevo