• Nuevo

CASCO SPIUK DOMO BLANCO

86,33 €
Impuestos incluidos

 


Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Ligereza y ventilación son las premisas de nuestro casco Domo. Un casco de líneas finas y colores elegantes adaptado a tus necesidades más profesionales. Su estructura ventilada te permitirá sobrevivir a duras jornadas de pedaleo bajo el sol sin perder confort y protección. Su cierre micrométrico ,Modo y su sistema Incage te aportarán el extra de seguridad que necesitas. 

Que nada te pare y disfruta llevando tu rendimiento al límite. 

 

Casco de ciclismo de confort extraordinario 

Ideal para largas distancias o situaciones de altas temperaturas 

Ajuste ,con ,cierre micrométrico Domo y divisores ArrowHead 

Gran área frontal de ventilación y Arquitectura Airflow 360º que permite un gran flujo constante de aire 

Esqueleto interno de refuerzo InCage que mejora la respuesta a ,impactos 

 

Diseño de la estructura interna del casco formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado obtenemos una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a estructuras internas convencionales. 

 

El sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista. 

 

 

 

TALLAS: 

S-M: 51-56cm 

L-XL: 53-61cm 


CDOMO1

Referencias específicas

ean13
0860152
Nuevo