• -15%
  • Nuevo

CASCO PROFRAME RS MHDRN

319,99 €
271,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

 


Talla
Color
Cantidad
Consultar Disponibilidad

UN CASCO INTEGRAL Y LIGERO DE NUEVA GENERACIÓN 

 

El casco Proframe RS parte de la ligereza y transpirabilidad del Proframe y lo lleva a un nuevo nivel de seguridad y rendimiento. Cuenta con el novedoso sistema de protección MIPS™ Integra, que combina un forro de EPP con una capa de EPS y actúa en caso de impacto reduciendo las fuerzas rotativas que, de otro modo, se transmitirían al cerebro. 

 

Está hecho para cubrir todas las necesidades del enduro y el all-mountain: más ventilación, una menor superficie de contacto con el casco para mantener la cabeza fresca en las salidas largas, forro iónico antimicrobiano y carrilleras que aseguran el nivel perfecto de ajuste y comodidad. Su sistema BOA de ajuste garantiza una adaptación perfecta, además de toda la seguridad que necesitas, y el sistema de cierre magnético FIDLOCK te permite quitártelo y ponértelo fácilmente, incluso con guantes. 

 

La visera del casco de mountain bike Fox Proframe RS se puede ajustar en tres posiciones distintas y es compatible con las gafas. Además, debajo de ella encontrarás un soporte desmontable para la GoPro, una opción ideal para inmortalizar cada curva y cada salto. 

 

Sistema BOA para asegurar un ajuste y una seguridad excepcionales 

Sistema de protección MIPS Integra que combina un forro de EPP con una capa de EPS y reduce las fuerzas rotativas en caso de impacto 

Visera regulable con tres posiciones compatible con las gafas 

Incluye soporte desmontable para la GoPro bajo la visera 

Mayor ventilación y menor superficie de contacto para mejorar la refrigeración 

Forro iónico antimicrobiano y carrilleras para optimizar el ajuste 

Cierre magnético FIDLOCK 

EPS, PC, PA, EPP, poliéster 


29865

Referencias específicas

ean13
0833562
Nuevo