• -30%
  • Nuevo

BOLSA DE SILLIN EVOC SEAT PACK BOA WP 8L

143,00 €
100,10 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

Con la bolsa de sillín SEAT PACK BOA WP 8 estás perfectamente equipado para tus aventuras ciclistas. Independientemente de si prefiere montar en bicicleta de carretera, bicicleta de gravel o bicicleta de montaña: la bolsa fácil de montar ofrece espacio de almacenamiento adicional y, gracias al innovador sistema de fijación rápida con BOA Fit System, no solo se monta en cualquier tija de sillín en un instante, sino que también ofrece un agarre sin concesiones y, por lo tanto, sin preocupaciones en senderos ásperos o adoquines. 

La bolsa es igual de práctica y simple cuando se trata de manipular. Su material y costuras soldadas la hacen absolutamente impermeable. También es robusta, repelente a la suciedad y resistente a la abrasión. 

La gran abertura enrollable permite un acceso rápido al contenido y se puede conectar equipo adicional al exterior con cordones elásticos. 

 

Las bolsas SEAT PACK BOA WP están disponibles en cuatro tamaños diferentes: con 6 u 8 litros de volumen de embalaje para excursiones de un día y microaventuras y con 12 o 16 litros para excursiones y expediciones de varios días. 

 

-Volumen de embalaje de hasta 8 litros, adaptable mediante apertura enrollable con correas de compresión. 

-Adecuado para prácticamente todas las tijas de sillín disponibles. 

-Acolchado de goma suave y protector incluido. 

-Sistema BOA Fit para una fácil sujeción y liberación. 

-La impresión reflectante del logotipo ofrece una visibilidad mejorada. 

-Material impermeable, repelente a la suciedad y resistente a la abrasión con costuras selladas. 

-Soporte de cordón elástico en el exterior para equipaje adicional. 

 

Peso: 515 g 

Medidas: 12 x 45 x 16 cm 

 


022069
Nuevo