• -29%
  • Nuevo

ARIONE VERSUS X 2016 KIUM BLACK

149,00 €
105,79 € 29% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción: 

El sillín Fizik Arione VSX favorece la circulación gracias al canal de alivio de presión de 20 mm que , ideal por tanto para pasar muchas horas sobre el sillín. 

 

Con la línea Versus X, Fizik ha adoptado el concepto del canal de alivio de presión de sus aclamados sillines Versus y lo ha expandido con un diseño de perfil más fluido y ergonómico, que incrementa la comodidad y alivia la sensación de presión. 

 

 

Esta línea de sillines presenta un canal de hasta 30 mm de ancho y 20 mm de profundidad , que confiere un alivio óptimo de la presión. 

 

NOVEDAD para la edición 2016: el compuesto de espuma es más blando y los bordes del canal vienen más redondeados. 

 

 

Si tienes una columna vertebral muy flexible (mucho menos de 90 grados entre las piernas rectas y la espalda al doblarte hacia adelante cuanto puedas, manteniendo las piernas estiradas, rectas y separadas a una distancia similar a la que hay entre los hombros), entonces este es tu sillín. 

 

Consigues la posición de rendimiento simplemente mediante tu flexibilidad en la columna vertebral, sin tener que rotar la pelvis. Te gustará la forma plana, estrecha y larga del Arione. 

 

Teniendo en cuenta que la anchura de este sillín no te resulte demasiado estrecha, algunas mujeres podrán considerar este modelo cómodo gracias a la presencia del canal de alivio de la presión. 

 

*Este producto es de liquidación, no contiene los embalajes originales 

 

Básicos del Aliante VERSUS: 

Sin reducción en la superficie del sillín y, por lo tanto, sin el incremento subsecuente en la presión. 

El canal de alivio de la presión se extiende por toda la longitud del sillín, permitiendo que el ciclista disfrute de una libertad de movimiento total por todo el sillín. 

El borde del canal de alivio de presión representa un cambio gradual en el moldeado de la espuma que no deja ningún borde puntiagudo que pueda causar puntos de presión. 

Características: 

Raíl: K:ium 

Cubierta: en MicroTex negro 

Bandas de deslizamiento para los muslos: Microtex en negro brillante 

Acolchado: baja densidad con canal de liberación. 

Protecciones contra los rasguños a cada lado hacia la parte posterior del sillín 

Sistema de clip integrado: sí 

Longitud: 300 mm 

Anchura: 128 mm 

Peso: 250 g 

Estructura: reforzada en nailon y carbono 


129.00200
Nuevo