• -10%
  • Nuevo

RUEDAS MAVIC COSMIC S 42 CL

989,00 €
890,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

Bienvenido a una nueva dimensión del ciclismo. La rueda Cosmic S 42 Disc, con su llanta ultraligera totalmente de carbono, ofrece una aceleración instantánea y un control mejorado, hasta las estrellas y más allá. 

 

Gracias a su anchura interna de 21 mm, esta rueda maximiza el volumen de la cubierta, aumentando la confianza, mejorando la eficiencia y optimizando el rendimiento en las curvas. Su diseño específico para discos gestiona perfectamente las tensiones asociadas a los frenos de disco, garantizando un manejo y una potencia de frenado excepcionales. 

 

Una altura de perfil de 42 mm y radios planos probados en túnel de viento maximizan la aerodinámica de la Cosmic S 42 Disc y le confieren una estabilidad lateral impecable a altas velocidades. Los ciclistas que busquen una versatilidad todoterreno ideal y una potencia ultraligera encontrarán su pareja, tanto subiendo como bajando. Su bajo peso garantiza unas excelentes capacidades en las pendientes más duras, para que puedas afrontar el Alpe d'Huez como si fuera una suave colina, y la tecnología UST Tubeless Ready de Mavic simplifica la instalación de los neumáticos, ofreciendo una mayor comodidad y eficiencia. 

 

Los radios de acero de alta calidad y los rodamientos duraderos con nuestra tecnología de rueda libre ID360 garantizan una resistencia y longevidad excepcionales. Además, los radios en ángulo facilitan el mantenimiento de la rueda, permitiendo un mantenimiento sin preocupaciones ni complicaciones. Montada a mano en Europa, la Cosmic S 42 Disc es el resultado de la amplia experiencia de Mavic en la fabricación de ruedas de alta calidad, y la garantizamos de por vida. 

 

La excepcional dinámica y la notable fluidez de la Cosmic S 42 Disc proporcionan versatilidad todoterreno a los ciclistas que buscan un rendimiento óptimo en todas las condiciones. Con su fiabilidad y facilidad de mantenimiento, es una inversión duradera que está preparada para cualquier reto. No busque demasiado la rueda ideal: La Cosmic S 42 Disc está aquí para aportar un nivel mítico de rendimiento y perfección a tu conducción. 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 

Dinámico y fácil de conducir 

La ligera llanta completa de carbono aporta una baja inercia para una aceleración instantánea y un mejor control 

La anchura interna de 21 mm maximiza el volumen del neumático para mejorar la confianza, la eficacia y el agarre en las curvas 

El diseño específico de la llanta de disco se adapta perfectamente a las limitaciones de los frenos de disco 

Versatilidad todo terreno 

Perfil de llanta de 42 mm y radios planos probados en túnel de viento para una baja resistencia al viento y una gran estabilidad lateral a alta velocidad 

El bajo peso total se traduce en una excelente capacidad de escalada 

Mavic UST tubeless ready mejora el confort, la eficiencia y la instalación del neumático 

Fiable y fácil de mantener 

Bujes de alta calidad gracias a los rodamientos de larga duración y a la fiabilidad demostrada de nuestra tecnología de rueda libre ID360 

Radios estándar J-Bent para facilitar el mantenimiento 

Ensamblado a mano en Europa 

 

Peso Par : 1660 g 

Peso Delantero : 775 g 

Peso Trasero : 885 g 


P00079003
Nuevo