• -15%
  • Nuevo

GUARDABARROS REAR GUARD ROAD NEGRO

17,80 €
15,13 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

 


Cantidad

El RearGuard - ROAD & ROAD F está diseñado para usarse en la carretera, ya sea en una bicicleta de carretera o en una bicicleta CX, es un guardabarros de ajuste rápido para esas decisiones de último minuto. Se fija debajo del sillín con 1 correa de velcro y tarda menos de 20 segundos en ajustarse (después de la configuración inicial). Nunca se desprenderá durante el viaje y ofrece una gran protección para la parte TRASERA y la espalda. 

 

El RearGuard es simplemente un cambio de juego en el campo de guardabarros TRASERO de ajuste rápido de último minuto, nada es tan seguro. Se fija debajo del sillín con una correa de velcro y tarda menos de 20 segundos en ajustarse. 

 

El RearGuard es extremadamente seguro y no se desprenderá ofreciendo una gran protección para su TRASERO y la mayor parte de su espalda. No acepte guardabarros mal asegurados que se caigan y puedan causar un peligro de resbalón para otros ciclistas de su grupo. 

 

Nuestro RearGuard ROAD F es el único guardabarros de su tipo que se adapta a los sillines Fizik con el puerto de accesorios ICS 

 


018027
Nuevo