Nuevo REVOLOOP REVO.RACE Tubo de bicicleta de carreras - 18-28/622

REVOLOOP REVO.RACE Tubo de bicicleta de carreras - 18-28/622

Nuevo producto

29,90 € impuestos inc.

Más

La REVOLOOP.race es la cámara ligera para el corredor ágil y exigente. La cámara de la bicicleta de carreras pesa sólo 39 gramos y es al mismo tiempo mucho más duradera que una cámara de butilo convencional debido a la coordinación específica del material del poliuretano termoplástico. El bajo peso reduce la masa giratoria en la rueda y hace al corredor más ágil en los sprints y en la pista.

La válvula hecha de termoplástico particularmente resistente a los impactos y a las roturas está adelantada a su tiempo. El peso mínimo se combina con el máximo rendimiento. Una base de válvula especialmente diseñada evita que se dañe la manguera debido a los bordes afilados del orificio de la válvula.

Características

  • ETRTO 18-28/ 622
  • pulgadas 28 x 0.7-1.1
  • Válvula Sclaverand/Presta


Nota:Por favor, rellene los REVOLOOPs fuera de la cubierta con un máximo de 0,5 bar!

Tecnologías

Válvulas R E V O L O O P

Ligero y estable.
Las válvulas desarrolladas por REVOLOOP están hechas de un poliuretano termoplástico especial de alta resistencia. Combinan las más altas exigencias técnicas con un peso mínimo y un diseño sofisticado. La placa de pie de la válvula soldada internamente protege el tubo de los daños causados por los bordes afilados en el agujero de la válvula en la llanta y la temida rotura de la válvula.

R E V O L O P® Tecnología de soldadura

Casi sin fisuras.
El proceso de soldadura de REVOLOOP, cuya patente está en trámite, permite por primera vez soldar mangueras termoplásticas con grandes espesores de pared de tal manera que se puede producir una costura casi plana. A través de este proceso tecnológicamente sofisticado, REVOLOOP logra un perfecto confort de rodadura y al mismo tiempo la más alta seguridad contra los fallos por mordeduras de serpientes y pinchazos.

R E V O L O O P® Material

Ecológicamente responsable.
Los poliuretanos termoplásticos son plásticos reciclables. Como tanto el material del tubo como la válvula son de TPU, los tubos de las bicicletas R E V O L O P® pueden ser completamente reciclados. Por responsabilidad con el medio ambiente.
Material: poliuretano termoplástico
Adición al peso: especificación del fabricante