Nuevo ¡Oferta! SRAM RED Crankset 11V GXP

SRAM RED Crankset 11V GXP

Nuevo producto

361,00 € impuestos inc.

-24%

475,00 € impuestos inc.

Más

SRAM RED Crankset 11-speed compact - GXP

SRAM - GXP manivela compacta con 50/34 dientes y círculo de pernos de 110 mm.

La manivela del SRAM RED Exogram tiene un nuevo diseño. Encaja perfectamente con los nuevos componentes SRAM RED eTap y ya es una leyenda de su tiempo.

La manivela del SRAM RED Exogram está completamente hueca hasta la araña. Su estructura con tornillo retráctil permite un uso más efectivo de la fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y reducir el peso. Los platos X Glide armonizan perfectamente con la tecnología Yaw del desviador delantero para ofrecer un cambio de marchas excepcional y de baja fricción.

Exograma

La nueva construcción hueca de carbono comienza en el brazo del cigüeñal y se extiende hasta la araña del cigüeñal. Asegura una óptima relación entre rigidez y peso.

Cadenas X-GlideR

En combinación con el desviador delantero Yaw, los platos aseguran un rendimiento óptimo del cambio. Las hojas más rígidas (5 mm, aluminio 7075-T6, fresado CNC) tienen clavijas de desplazamiento en un diseño moderno que ha sido adoptado del SRAM XX. El mecanizado CNC permite un control preciso de cada forma de diente, cada ayuda de escalada y casi todas las funciones de cambio de la cadena. Los platos, la cadena y el desviador delantero forman un sistema integrado para un rendimiento óptimo.

Yaw

La jaula del desviador gira y por lo tanto está en una relación angular constante con la cadena. La tecnología del Yaw permite un desplazamiento sin recortes. Esto significa que las transiciones de cambio son más directas y precisas y, en combinación con la nueva manivela roja y los platos rojos, el guiñada forma una unidad perfecta con la cadena. De esta forma, la tecnología de guiñada asegura un rendimiento sin igual al avanzar.

GXP

El diseño del sello de suciedad de GXP reduce la fricción y el peso y aumenta la durabilidad para una mejor sensación y rendimiento.

Números de parte del fabricante:
  • 50/34 | 172.5mm: 00.6118.384.003