Chaqueta Santini Vega XTREME

Nuevo producto

La chaqueta Vega XTREME es parte de nuestra nueva línea VEGA de ropa ciclista de clima frío y alto rendimiento diseñada para que pueda viajar en las condiciones climáticas más adversas. Impulsado por el tejido Windbloc de POLARTEC, un escudo de 3 capas con una membrana microporosa avanzada para una máxima transpirabilidad, Vega XTREME ofrece una protección total contra el viento y la lluvia.

Más detalles

172,50 € impuestos inc.

-25%

230,00 € impuestos inc.

Más

La chaqueta Vega XTREME es parte de nuestra nueva línea VEGA de ropa ciclista de clima frío y alto rendimiento diseñada para que pueda viajar en las condiciones climáticas más adversas. Impulsado por el tejido Windbloc de POLARTEC, un escudo de 3 capas con una membrana microporosa avanzada para una máxima transpirabilidad, Vega XTREME ofrece una protección total contra el viento y la lluvia. Con una cola trasera totalmente impermeable recubierta de PU y puños con corte en forma ergonómica, un bolsillo trasero con cremallera impermeable y detalles altamente reflectantes en la espalda y el cuello, Vega XTREME es la chaqueta perfecta para cualquier condición climática extrema. También te mantendrá seco y cálido gracias al cuello alto forrado con el tejido Alpha aislante ultra ligero y avanzado de POLARTEC. No más excusas.

¿Invierno duro? Sí, Vega!
 

Con Santini Vega Xtreme podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Santini y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.