¡Oferta! Mavic Cosmic Pro carbono SL Carretera

Mavic Cosmic Pro carbono SL Carretera

Nuevo producto

La unión de una llanta ancha y ultraligera con perfil NACA y de una frenada superior, gracias a nuestro exclusivo tratamiento del carbono iTgMax, resultan en una combinación perfecta de velocidad y control.

Más detalles

1 340,00 € impuestos inc.

-33%

2 000,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

MaterialCarbono
Diámetro de Rueda700
UsoCarretera

Más

La llanta debe cumplir con las dimensiones que marcan las normas en cuanto al contorno del asiento. La mayoría de nuestros competidores tienen que comprometer la forma del asiento o mecanizar las fibras tras el proceso de desmoldado. El mecanizado (cortando las fibras) de la zona más expuesta de la llanta es malo para su integridad y su resistencia ante los rigores del frenado, de los impactos y de presión del neumático. Debido a esto, la forma final del asiento de la llanta tiene que ser impecable al salir del molde, para no necesitar mecanizado posterior. Esta es la técnica que nosotros hemos desarrollado y perfeccionado. Nuestra llanta está terminada con una capa continua de fibra de carbono que consigue un contorno de una sola pieza al sacarla directamente del molde.
Exclusiva tecnología del carbono iTgMax que ofrece una gestión óptima del calor gracias a nuestra resina específica y a la técnica de curado del carbono. Tratamiento laser patentado de las pistas de frenado que asegura una frenada predecible y segura en todas las situaciones climáticas. La preparación de las pistas de freno es esencial para el frenado tanto en seco como en mojado. Tras intensas investigaciones encontramos los resultados más adecuados y patentamos la forma de conseguirlos.
Llanta ultraligera (450 g) = baja inercia: garantiza una conducción superdinámica, aceleraciones instantáneas y precisión en la conducción.
Llanta de 40 mm de alto y 26 mm de ancho con perfil NACA probado en túnel de viento y radios exclusivos elípticos para una arodinámica mejorada.