Nuevo Bici Indoor Zycle ZBIKE

Bici Indoor Zycle ZBIKE

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

1 249,00 € impuestos inc.

Más

Nueva bici indoor ZBIKE de Zycle
Características:

Realmente inteligente. La bike ajustará automáticamente la resistencia en función de la exigencia de la ruta o de la clase de indoor cycling que estés realizando. No tendrás que preocuparte de

Compatible con las aplicaciones de entrenamiento indoor más populares del mercado. Ahora ya puedes disfrutar de las clases de indoor cycling de Bkool Fitness, sumergirte en los recorridos virtuales de Zwift o escalar los grandes puertos del simulador de Bkool.

Cambio de marchas integrado. Todo el control en tu manillar gracias a la relación de 15 marchas que simula la relación de transmisión de una bici de carretera.

Factor Q más estrecho, de sólo 188mm mejorando la postura y ofreciendo una sensación de mayor confort.

Increíblemente silenciosa. Su sencillo sistema de transmisión hace que sea uno de los dispositivos de entrenamiento indoor más silenciosos del mercado. Perfecta para entrenar en casa.

Muy potente. Más de 1.500W a 120 rpm.(Puede reproducir una pendiente máxima del 18%)

Inalámbrica. Comunicación a travésANT+ FE-C y Bluetooth Smart (Antena usb ANT+ incluida)

Dimensiones. Altura máxima de 158 cm x Ancho 60 cm x Largo 105 cm.

Peso. 50 kg. Compacta y estable.

Volante de inercia. 14 kg

Datos. Potencia, cadencia y velocidad en tiempo real.

Completamente personalizable. Nuevo sistema de ajuste de la tija del sillín y del manillar que te permitirá sentirte mucho más cómodo mientras entrenas. Nuevo manillar ajustable con diferentes agarres adaptables tanto a fitness como a cycling.