Haute Route Pro Jersey

Nuevo producto

MAILLOT LIGERO DISEÑADO PARA ALCANZAR LAS MÁS ALTAS CIMAS CON AJUSTE ERGONÓMICO Y UNA EXCEPCIONAL TRANSPIRABILIDAD

Más detalles

60,00 € impuestos inc.

-40%

100,00 € impuestos inc.

Más

En las brutales cimas de la Haute Route, en las que la temperatura puede llegar a alcanzar los 40˚C, controlar tu respiración y la temperatura corporal es más importante que nunca. Los años que llevamos colaborando con la prueba nos han ayudado a desarrollar la adecuada combinación de tres tejidos técnicos, proporcionando una imbatible capacidad de gestionar la transpiración a la vez que una protección antiUV total para los hombros, algo esencial en las calurosas condiciones veraniegas.

El maillot utiliza un tejido Sweat Wick que presenta una increíble capacidad de gestionar la humedad, expulsando el vapor de agua al exterior mucho más rápidamente que el poliéster normal. Por eso, este maillot sigue siendo transpirable y tú sigues estando fresco.

Además, es un maillot super cómodo en marcha. Los paneles ergonómicos proporcionan un ajuste natural y ceñido, con una patronaje Pro-Fit que elimina el aleteo en marcha. Otros detalles que lo hacen más cómodo son por ejemplo el bolsillo ergonómico trasero, mangas que se mantiene en su sito y una ancha banda de silicona en la cintura para que no se mueva cuando pedaleas. 

Y para terminar, lo hemos decorado con un grafismo basado en triángulos, inspirado en las subidas y bajadas de la propia Haute Route, que representan el logro de la hazaña sobre la bici. 
Tallas : Desde la S hasta la 2XL