KAYAK WILDERNESS TARPON 120

Nuevo producto

Wilderness Systems Tarpon 120 

Seguramente el kayak mas popular de todos los autovaciables. Sus acabados, su diseño y su navegacion los hacen unicos.

Más detalles

693,50 € impuestos inc.

-27%

950,00 € impuestos inc.

Más

Wilderness Systems Tarpon 120 

Seguramente el kayak mas popular de todos los autovaciables. Sus acabados, su diseño y su navegacion los hacen unicos. La innovacion es la clave del exito, cada temporada mejoramás nuestros kayaks para obtener el mayor confort y asi disfrutar de una mayor eficiencia y rendimiento.

En la serie Tarpon Solo tenemás cuatro tallas, eso facilitara la eleccion, y como no, siempre con todos los detalles para disfrutar de un buen dia de navegacion. Sus compartimientos estancos nos aportaran el espacio suficiente para almacenar todo lo que te puedas imaginar.

Asiento Phase 3 Airpro

Nadie podia imaginar una posible mejora en el asiento Phase 3, pero as es, el nuevo asiento Phase 3 Airpro incrementa el confort, tiene una mejor y mayor facilidad de ajuste y una más amplia zona de contacto.Se ha implantado diferentes densidades para obtener extra protección, la Riñonera se adapta a nuestra espalda en cualquier movimiento dinámico, obteniendo siempre el mayor contacto y mínimo desplazamiento.Mayor ventilación y rápido secado. Hemás mejorado los puntos de ajuste, mayor visibilidad, menor rozamiento, y con un cambio en el sistema reducimás la presi_n en puntos crticos, evitando las roturas.

Railes SlidetraxGracias a los railes delanteros y traseros Slidetrax podras poner todos los accesorios que quieras, bandeja, Cañeros, sondas, GPS, etc.Fabricado en Estados UnidosBienvenido al mundo Tarpon.

Largo 373 cm
Ancho 76 cm
Peso Máximo 159 Kg
Peso 29 Kg
INCLUYE CAÑEROS EMPOTRADOS