¡Oferta! KAYAK MAINSTREAM PESCADOR 8

KAYAK KINGFISHER PESCADOR 8

Nuevo producto

kayak autovaciable para mar, kayak surf o auxiliar de barco Un viejo conocido, la antigua Wildernees Systems Ripper.

Más detalles

340,00 € impuestos inc.

Más

Mainstream Pescador 8 

Kayak autovaciable para mar, kayak surf o auxiliar de barc.

Un viejo conocido, la antigua Wildernees Systems Ripper, ahora se fabrica expresamente para Outdoor kayak bajo el nombre de Pescador 8, un kayak ligero, con el asiento integrado, un pequeño tambucho trasero para llevar las cosas valiosas.

Sin duda uno de los modelos que mejor se adaptan a los que buscan un kayak para llevar en su embarcacion o facil de cargar o descargar. Su navegacion y su eslora tambien lo hacen ideal para niños.

Asiento CSS

El asiento CSS es robusto, reclinable, cómodo y abatible. Un asiento único a un precio espectacular integrado en toda la serie Pescador. La parte trasera se puede inclinar a gusto del palista ofreciendo un gran confort y un buen soporte para evitar el cansancio y dolores en nuestra espalda. Su parte inferior es acolchada y está fijada en el casco del kayak, esto evita desplazamientos del asiento debido nuestro movimiento. Cuando llegamás a nuestro destino solo tenemás que soltar las gomás traseras y reclinar el asiento hacia adelante para que quede guardado sobre el cojn del asiento, sin necesidad de tener que quitar y poner cada vez.

Material: Polietileno de alta densidad

Fabricado en Estados Unidos

Largo 244 cms
Ancho 76 cms
Peso Máximo 102 Kg
Peso 18 Kg