HORQUILLA ROCK SHOX 30 GOLD POPLOC

Nuevo producto

La 30 Gold incorpora la tecnología de cartucho SoloAir para proporcionar el sistema de ajuste más preciso y fácil. Simplemente llena la cámara de aire con la presión que desees, el sistema automáticamente se ajusta para darte el mejor balance entre sensibilidad y tope de resistencia. Comienza la aventura, sabiendo que tu horquilla está perfeta.

Más detalles

296,81 € impuestos inc.

-33%

443,00 € impuestos inc.

Más

Peso: 1828gr
Funcionamiento: SoloAir
Eje: 9mm Quick Release 
Tubo Dirección: Tapered
Sistema Freno: Disc
Sistema: TurnKey/Remoto PopLoc


¿Ligera ( ahora mismo, muy ligera)? Compruébalo. ¿Fácil de regular? Compruébalo. ¿Nivel de calidad RockShox? Compruébalo. ¿Compatible con todas las medidas de ruedas? Compruébalo. Demasiado bueno para ser verdad? No si hablamos de la nueva 30 Gold de RockShox.

LIGERA
Los puentes de aluminio son ligeros, muy ligeros. Son los que se montan en las horquillas top, como la SID o Revelation, y ahora en la 30 Gold. ¿A qué nos referimos con ligero? La 30 Gold es casi 230gr más ligera que su predecesora de 26”, la Recon Silver.

FÁCIL DE REGULAR
La 30 Gold incorpora la tecnología de cartucho SoloAir para proporcionar el sistema de ajuste más preciso y fácil. Simplemente llena la cámara de aire con la presión que desees, el sistema automáticamente se ajusta para darte el mejor balance entre sensibilidad y tope de resistencia. Comienza la aventura, sabiendo que tu horquilla está perfeta