Nuevo ¡Precio rebajado! Castelli Beta Ros Jackect

Castelli Beta Ros Jackect

Nuevo producto

179,96 € impuestos inc.

-10%

199,95 € impuestos inc.

Más

BETA ROS JACKET

Cuando se acaba el verano y empieza el otoño, tenemos algunos meses de fantásticas salidas en bicicleta, pero tenemos que empezar a vestirnos con prendas más cálidas y, entonces, encontramos a faltar la sensación de llevar solamente un maillot. Es por esta razón que hemos diseñado esta chaqueta. Hemos utilizado el tejido más ligero y elástico que tenemos a nuestra disposición para hacer una chaqueta ligera que garantiza protección contra el agua y el viento, y elevada transpirabilidad.

A esta prenda de altas prestaciones no hemos aplicado nada superfluo, a menos que consideres innecesario el gran panel reflectante de la parte trasera. Para nosotros no lo es. El ajuste es ceñido para evitar que el tejido aletee al viento y para proporcionar mayor calidez. Los bolsillos son de gran capacidad y de fácil acceso, la cremallera es de apertura rápida y los logos son discretos.

Fina chaqueta cortaviento que garantiza calidez y resistencia a las salpicaduras de agua de la rueda. Es elástica y altamente ligera. Ajuste de carrera para una prenda de altas prestaciones que es ideal para las salidas de alta intensidad en otoño y en primavera, y en todos los terrenos.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • El tejido Polartec® NeoShell® con elasticidad bidireccional, aplicado en la parte delantera y en las mangas hasta el antebrazo, es cortaviento, impermeable y altamente transpirable
  • El tejido Nano Flex Light en la parte trasera es altamente transpirable y protege del viento y de las salpicaduras de agua de la rueda
  • El ajuste es ceñido y muy confortable gracias a la elasticidad bidireccional de todos los tejidos
  • Cremallera YKK® Vislon® de apertura rápida para facilitar el control de la ventilación
  • 3 bolsillos en la parte trasera
  • Panel reflectante en la parte inferior trasera
  • 8°-18 °C / 46°-64°F
  • Peso:212 g