CASCO KASK PROTONE STRADE BIANCHE

Nuevo producto

Casco Kask Protone de alta gama y muy ligero desarrollado en el túnel del viento con una gran capacidad para la dispersión del calor. El casco se ha fabricado usando la tecnología MIT Multi In-Moulding que garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la parte superior, el perímetro inferior y la parte posterior.

Más detalles

176,21 € impuestos inc.

-25%

234,95 € impuestos inc.

Más

Casco Kask Protone de alta gama y muy ligero desarrollado en el túnel del viento con una gran capacidad para la dispersión del calor. El casco se ha fabricado usando la tecnología MIT Multi In-Moulding que garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la parte superior, el perímetro inferior y la parte posterior. La cobertura total de EPS poliestireno expandido asegura la distribución de la fuerza del impacto a toda la superficie, manteniendo la unión con la parte exterior en caso de impacto y permitiendo una mayor durabilidad del casco. Este sistema de fabricación permite que el Protone ofrezca una mayor capacidad de absorción y un menor riesgo de rotura en caso de impacto.

La regulación se realiza mediante el regulador Octo, una rueda micrométrica engomada que forma parte de una estructura de sujeción esquelética y ergonómica diseñada para asegurar el mejor ajuste y ligereza con el mayor rendimiento. El soporte oscilante en la zona de la nuca provisto de gel interior asegura el máximo confort, además de ofrecer un ajuste perfecto a cualquier tipo de cuello.

Almohadillas con tecnología 3D Dry, un tejido tridimensional de construcción multi-capa de célula abierta que proporciona una ventilación máxima y garantiza una rápida evaporación del sudor. Además, las almohadillas incorporan el tratamiento antibacteriano y antimicrobiano Sanitized.

Incluye bolsa portacasco.

Tallas: M (52-58 cm) / L (59-62 cm)
Peso: 230 gr. Talla M (CE EN 1078) / 250 gr. Talla L (CE EN 1078)