Bicicleta montaña Cali SL de mujer Trek

Nuevo producto

Compite, diviértete o arrasa, independientemente de tu nivel. La Cali ofrece seguridad y un gran ajuste para que disfrutes de un total control, así que relájate y disfruta al máximo.

La Cali es una bicicleta de montaña divertida y versátil de mujeres. Es capaz, segura y dispone de una amplia gama de modelos que se adaptan a tu estilo para rodar por senderos.

Más detalles

999,00 € impuestos inc.

Más

    1. Bicis de montaña que se adaptan a las mujeresEl exclusivo diseño Women’s Specific Design (WSD) ofrece una altura del tubo superior adecuada a las necesidades de las mujeres que proporciona seguridad, además de un sillín, puños y otros componentes adaptados para ti.

    1. Smart Wheel SizeUn único tamaño de rueda no se adapta a todas bicicletas por igual. Incorporamos el tamaño de rueda adecuada a cada cuadro: 27,5” en cuadros de 13,5” y 15,5”, 29er en cuadros de 17” y 18,5". Todos salimos ganando.

    1. Comodidad y controlMonta en bici con absoluta seguridad y control, gracias a la horquilla de suspensión WSD Rider Right diseñada para mujeres.

  1. Garantía limitada de por vidaEstas bicicletas están fabricadas para durar y están cubiertas por la garantía limitada de por vida de Trek.