SUUNTO X9i

Nuevo producto

SUUNTO X9i, EL ORDENADOR DE MUÑECA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO EN INTEGRAR UN GPS, ES COMPATIBLE CON SERVICIOS DE MAPAS DIGITALES

Más detalles

250,00 € impuestos inc.

Más

Descripción y características de Suunto X9i


Suunto X9i:

SUUNTO X9i, EL ORDENADOR DE MUÑECA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO EN INTEGRAR UN GPS, ES COMPATIBLE CON SERVICIOS DE MAPAS DIGITALES

Suunto X9, el ordenador de muñeca más pequeño del mundo en integrar un GPS, es ahora compatible con varios servicios de mapas digitales. Su sucesor, el Suunto X9i, está disponible con un cargador USB y un conectador para PC para que los usuarios puedan recargar la herramienta via un PC. El Suunto X9i estará disponible en dos colores: negro y canela.

Los usuarios podrán utilizar el software de mapas digitales para planificar sus rutas sobre un mapa digital, imprimir sus propios mapas y descargar itinerarios desde el software al Suunto X9i. De esta manera, planificar rutas ser rápido, preciso y sencillo.

Cuando haya activado una ruta, el Suunto X9i le indica dirección, la distancia hacia el próximo punto de referencia y el tiempo estimado de llegada. En el campo, la herramienta muestra la velocidad actual y la distancia recorrida desde el punto de salida una vez las funciones GPS activadas. Las funciones Track Back (regreso por el mismo trayecto) y Find Home (regreso al punto de salida) le ayudan a regresar a su punto de salida marcado como Home en cualquier momento.

El Suunto X9i es la unidad GPS más pequeña y ligera del mundo. Además de las funciones GPS, el ordenador de muñeca tiene un altímetro, un barómetro, una brújula digital, un termómetro, largas capacidades de memoria y las funciones tradicionales reloj/cronómetro. La combinación de funcionalidad y diseño deportivo y profilado no solo le brinda mayor seguridad en la practica deportiva sino además le da una nueva dimensión a las actividades al aire libre.


Dimensiones del producto en su caja original: 14cm x 14cm x 15cm
Peso del producto: 0.50 Kg.
Código EAN proveedor: SS012029110
Número de modelo del producto: SS012029110