CASCO KASK CRONO BAMBINO + VISERA T:M BLANCO/NEGRO

Nuevo producto

CASCO KASK CRONO BAMBINO + VISERA T:M BLANCO/NEGRO

Más detalles

ARTICULO DISPONIBLE

295,00 € impuestos inc.

Más

El casco Kask Bambino ofrece una perfecta aerodinámica en todas las posiciones de la cabeza. Ha sido diseñado para conseguir unas prestaciones extremas en todas las modalidades. Incorpora un visor magnético High-Tech con características exclusivas y un diseño innovador.

Ha sido fabricado con Policarbonato en la parte superior, el anillo del perímetro de la base y la parte posterior. Incorpora la tecnología In Moulding que asegura una mejor absorción de impactos.

La visera se integra mediante 5 imanes, asegurando una adherencia total permitiendo un flujo de aire continuo. La almohadilla de la barbilla es confortable y evita la irritación de la piel al estar fabricada con piel ecológica analérgica.

Los forros interiores están fabricados en Coolmax y son desmontables y lavables. Además, incorporan la tecnología 3D Dry, un tejido tridimensional con el que proporciona una ventilación máxima y optimiza la evaporación del sudor.

La ventilación se consigue mediante 6 pequeñas aberturas en la parte frontal y 4 en la parte posterior conectadas por un sistema de conductos internos. Además, ofrece una gran comodidad con el mínimo ajuste; únicamente es necesario ponerse el casco y ajustar la almohadilla. Posteriormente los divisores de las cintas se mueven para adaptarse correctamente. Así pues, este casco se adapta perfectamente a cualquier forma y tamaño de cabeza.

Características:
- Casco crono.
- Peso: 270 gr.
- 6 pequeñas ranuras frontales y 4 posteriores, todas interconectadas con un sistema interno.
- Unisex.
- Visera transparente.
- Gran aerodinámica.
- Almohadillas Kask 3D Dry.
- Banda de ajuste para el mentón de cuero sintético, suave y cómoda.
- Diseño puntero, ergonómico y aerodinámico.
- Forros fabricados en Coolmax.
- Tecnología de absorción de impactos In Moulding.
- Almohadilla de la barbilla ecológica analérgica y lavable.
- Visera magnética.
- Aero control.
- Gran adaptabilidad permitiendo libertad de movimiento y excelente ventilación.
- Incluye bolsa portacasco.