¡Oferta! Pedales Look Kéo Classic 2

Pedales Look Kéo Classic 2

Nuevo producto

El nuevo pedal Look Kéo Classic 2, con un nuevo cuerpo resultado de la combinación de una doble inyección de material, lo que permite ofrecer un color específico para el cuerpo y otro para la superficie de apoyo.

Más detalles

55,00 € impuestos inc.

Más

El nuevo pedal Look Kéo Classic 2, con un nuevo cuerpo resultado de la combinación de una doble inyección de material, lo que permite ofrecer un color específico para el cuerpo y otro para la superficie de apoyo.

Características:
- Uso: Carretera - ocio
- Cuerpo: Composite
- Eje: Acero
- Roscado: 9/16 x 20 mm
- Rodamiento: 1 rodamientos de bolas y 1 casquillo de agujas
- Altura eje/suela: 17,5 mm
- Distancia eje de pedal/biela: 53 mm
- Multitensor: Sí, ajustable de 8 a 12
- Calas: Kéo Grip grises
- Libertad angular: 0, 4.5 o 9 grados según cala (color negro, gris o rojo)
- Peso pedal: 139 g (346 g con calas y tornillos)
- Accesorios: Entregados con los pedales un par de calas Kéo Grip grises y tornillería (6 tornillos de 5 x 11 mm y 6 arandelas)

La nueva gran superficie de apoyo alveolada permite garantizar una buena estabilidad del pie sobre el pedal, así como un gran confort de pedaleo.

El rango de ajuste de la tensión del resorte, comprendido entre 8 y 12, permite a todo tipo de usuario (desde el principiante hasta el practicante confirmado) encontrar el ajuste que se adapte mejor a su práctica.

El Kéo Classic 2 es muy ligero para un pedal de su categoría.

La línea de eje del Kéo Classic 2 permite mantener la altura de apoyo utilizando un eje sobredimensionado en acero. Está compuesto de 2 rodamientos a bolas de miniatura (12 mm interior x 18 mm exterior) y de un casquillo de aguja. Las líneas de los ejes LOOK solo se validan tras una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 tr/min. con una carga de 90 kg sobre el centro del pedal y una rotación excéntrica (lo que crea un choque a cada vuelta). Esta prueba es muy superior a la norma en vigor: la EN14781.

El standard Kéo se ha desarrollado con el fin de minimizar el peso y la dimensión del conjunto cala/pedal, si bien continúa siendo compatible con todo el calzado del mercado. El calzado y el descalzado son seguros y muy eficaces.

Gracias a su roscado de longitud 14mm, el nuevo eje LOOK permite un ajuste de Q-Factor de 2mm utilizando una arandela específica disponible en pieza de recambio. Pasa así de 53 a 55mm.