Traje ciclista Castelli - Velocissimo Sanremo

Nuevo producto

Un traje ciclista rápido gracias a su combinación del maillot Sanremo y el culote corto Velocissimo de Castelli. Juntos crean un traje veloz y extremadamente cómodo. Una prenda de nivel medio que maximiza el confort sin reducir el aerodinamismo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

115,00 € impuestos inc.

Más

Un traje ciclista rápido gracias a su combinación del maillot Sanremo y el culote corto Velocissimo de Castelli. Juntos crean un traje veloz y extremadamente cómodo. Una prenda de nivel medio que maximiza el confort sin reducir el aerodinamismo.

Principales características del Traje ciclista Castelli - Velocissimo Sanremo

Elaboración como el Sanremo con el culote Velocissimo para una comodidad sin igual
La parte del culote corto se basa en el Velocissimo con Lycra Affinity y badana Kiss3
Tejido Velocity Dry para un ajuste increíblemente suave y un control de la humedad excelente
Cremallera YKK Vislon de longitud integral con apertura frontal superpuesta
Cintas de sujeción Giro3 en las piernas y los brazos
Detalles reflectantes traseros
Peso: 240 g (talla L)

Información del producto

Para hombre:
Carretera:
Ajuste:Rendimiento

Hace un año, los trajes de velocidad Sanremo eran la opción más rápida disponible para competir por carretera. Sin embargo, Castelli desarrolló después una técnica de confección más rápida para la espalda y los hombros en el maillot Aero Race 5.0, actualizando más tarde también el traje Sanremo.

Castelli Velocissimo Sanremo Speed Suit

La mitad inferior de este traje presume de la misma elaboración que el culote corto con tirantes Velocissimo de Castelli. Se trata de un culote corto de ajuste excepcional con gran comodidad gracias a su confección de 10 paneles en el tejido Lycra Affinity.

Lycra Affinity
El tejido estándar de los culotes cortos de Castelli que proporciona una comodidad excepcional. 190 gramos de gran elasticidad y rebote con un acabado semimate.

Giro3 Bandas de ajuste en los camales: en lugar de coser un elástico de silicona al culote, Castelli teje el material de agarre directamente al culote mediante una banda de 5 cm de ancho que comprime ligeramente y mantiene el culote en su sitio de forma segura. Yace totalmente plana para mayor aerodinámica.

Badana Kiss3
El objetivo de la badana Kiss3 es ayudar a incorporar las características de comodidad de la badana de gama alta Progetto X2, pero a un precio más asequible.

  • 1. Capa sin costuras para el cuidado de la piel: parte superior de microfibra supersuave y afelpada que maximiza la comodidad y la sujeción. Diseño sin costuras para evitar roces y abrasiones. Flexible para seguir tus movimentos. Tratamiento bacterioestático que evita las irritaciones e infecciones que puede ocasionar el sillín.
  • 2. Grosor continuamente variable: la densidad doble y el grosor infinitamente variable te ofrecen el acolchado perfecto para cada parte de la badana. Densidad y grosor máximos en la zona del isquion que va disminuyendo hasta un grosor moderado en el perineo y un grosor mínimo en el perímetro.
  • 3. Forma anatómica: la comodidad se ha mejorado gracias a la creación de una perfecta interfaz corporal mientras se pedalea.

 

Acerca de la marca - Castelli

Castelli se enorgullece de fabricar ropa ciclista de alto rendimiento. Desde 1876, han sido los sastres de los campeones. Su pensamiento innovador ya acompañó a los primeros héroes como Binda, Coppi y Bartali. La leyenda de la ropa cilista siguió creciendo con innovaciones como el traje ajustado, el jersey de seda, los jerseys con bolsillos y las primeras culotes de LYCRA® que se usaron en las carreras profesionales.