Garmin Forerunner 620 Negro/Azul

Nuevo producto

Reloj de carreras avanzado con control de recuperación

· Reloj deportivo con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución para controlar distancia, ritmo y la frecuencia cardiaca¹
· Calcula el tiempo de recuperación y una estimación del consumo máximo de oxígeno cuando se usa con frecuencia cardiaca

Más detalles

Este producto ya no está disponible

320,00 € impuestos inc.

Más

Reloj de carreras avanzado con control de recuperación

· Reloj deportivo con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución para controlar distancia, ritmo y la frecuencia cardiaca¹
· Calcula el tiempo de recuperación y una estimación del consumo máximo de oxígeno cuando se usa con frecuencia cardiaca
· El monitor HRM-Run¹ añade datos relativos a la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical
· Funciones online²: carga automática a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales
· Compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect

Es casi como tener tu propio entrenador personal. La unidad Forerunner 620 ofrece funciones avanzadas como el control de recuperación, los pronósticos de carrera y la estimación del consumo máximo de oxígeno, para que puedas entrenar de forma más inteligente y alcanzar nuevas metas deportivas. Cuando se usa con HRM-Run¹, la unidad 620 también proporciona comentarios sobre tu técnica de carrera, mostrando la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Para el entrenamiento en interiores, el acelerómetro incorporado de la unidad 620 realiza un seguimiento de la distancia, por lo que no necesitarás un podómetro aparte.

Conoce tu potencial


garmin forerunner 620
Independientemente de cuánto tiempo lleves corriendo, es probable que quieras saber cómo puedes mejorar y medir objetivamente tu forma física. La unidad Forerunner 620 lo consigue estimando el consumo máximo de oxígeno, que representa un buen indicador de la capacidad atlética. Antes, la única forma de conocer el consumo máximo de oxígeno era pagando una prueba de esfuerzo. Cuando se usa con un monitor de frecuencia cardiaca, la unidad 620 recopila varios tipos de datos, como la velocidad de la carrera, las pulsaciones por minuto y las variaciones en la frecuencia cardiaca para hacer una estimación del consumo máximo de oxígeno. El número en sí mismo indica el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto y kilogramo de peso corporal al máximo rendimiento.

Un indicador de color en el reloj muestra tus datos de consumo máximo de oxígeno en comparación con los de otros corredores de tu mismo sexo y grupo de edad. En función de la estimación del consumo máximo de oxígeno, la unidad 620 puede predecir los tiempos de carrera para diferentes distancias. Así, te puede proporcionar un objetivo de tiempo para la próxima carrera, suponiendo que hayas completado el entrenamiento adecuado.

Día de descanso o día de carrera

La unidad Forerunner 620 acaba con las suposiciones a la hora de planificar el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento intensas. Como lo hace un entrenador, aprende cosas sobre ti y tu fisiología en función de tus datos de frecuencia cardiaca, los compara con la última sesión de entrenamiento y, a continuación, muestra cuánto tiempo falta para que te recuperes por completo y estés a punto para la siguiente sesión de entrenamiento intenso.

Cuando llevas un monitor HRM-Run, la unidad 620 proporciona una indicación de recuperación, es decir, una indicación en tiempo real de tu estado de recuperación en los primeros minutos de la carrera. Cuando finalices la carrera, el tiempo de recuperación te mostrará cuánto tiempo debes esperar antes de iniciar otra sesión de entrenamiento intensa. Los códigos de color del indicador facilitan la interpretación: el color verde significa que puedes ponerte en marcha. Cuando veas el color rojo y un tiempo de recuperación de más de 3 días, quizá debas considerar tomarte un día de descanso o realizar una carrera de recuperación ligera.
garmin forerunner 620

Control de tu técnica

La unidad 620 es el primer reloj de carreras con GPS que ofrece comentarios sobre tu técnica de carrera, registrando varias métricas. Cuando se usa con HRM-Run¹, la unidad 620 también registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas se denominan dinámica de carrera e influyen en el consumo de oxígeno durante tus carreras.

El monitor HRM-Run dispone de acelerómetro que mide el movimiento del torso mientras corres para calcular estas métricas. La cadencia es el número total de pasos que das por minuto, combinando el pie izquierdo y el derecho. La oscilación vertical es el grado de “suspensión” durante el movimiento que realizas al correr, medido en centímetros. El tiempo de contacto con el suelo es justamente eso, el tiempo en el que tienes los pies en el suelo en cada paso que das al correr, medido en milisegundos. Un indicador de color facilita la comparación de tu dinámica de carrera con la de otros corredores.

Conéctate

Gracias a su capacidad de carga inalámbrica, la unidad Forerunner 620 puede enviar los datos de la carrera a nuestra comunidad en línea, Garmin Connect, sin necesidad de conectarte a un ordenador. Puede transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect™ Mobile en el smartphone. También podrás configurar una o varias zonas Wi-Fi, como la red de tu casa o de la oficina, y la unidad 620 se sincronizará automáticamente con Garmin Connect cuando esté dentro del alcance.

Las funciones online adicionales incluyen seguimiento en tiempo real, que permite a tus amigos y a otros aficionados seguir tus pasos y ver tus estadísticas en tiempo real. Debes tener el teléfono vinculado con la unidad 620 durante toda la carrera para utilizar la función LiveTrack. También podrás compartir tus triunfos en las redes sociales publicando actualizaciones a través de la aplicación Garmin Connect Mobile. Además, para que puedas contar con un entrenamiento en tiempo real mientras corres, la unidad 620 es compatible con los planes de entrenamiento gratuitos de Garmin Connect. Si conectas regularmente tu reloj a Garmin Connect, también podrás beneficiarte de una posición GPS más rápida, gracias a los datos de satélite que se enviarán a tu dispositivo automáticamente.

¹Correa de FC incluida con algunos modelos, se vende por separado con otros.

²Cuando se vincula con un smartphone compatible.
garmin forerunner 620


Especificaciones:

Físicas y de rendimiento:

· Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 4,5 x 4,5 x 1,25 cm
· Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): Diámetro de 2,54 cm
· Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 180 x 180 píxeles
· Pantalla táctil: Sí
· Peso: 43,6 g
· Batería: Ión-litio recargable
· Duración de la batería: Hasta 6 semanas en modo de ahorro de energía; hasta 10 horas en modo de entrenamiento
· Impermeable: Sí (50 m)
· GPS integrado: Sí
· Receptor de alta sensibilidad: Sí

Mapas y memoria:

· Mapa base: No
· Posibilidad de agregar mapas: No
· Admite tarjetas de datos: No
· Historial de actividades: 1.000 vueltas
· Waypoints: 0
· Rutas: 0

Funciones y ventajas:

· Pulsómetro: Sí (algunas versiones)
· Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas: No
· Podómetro: Sí (opcional)
· Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo): Sí
· Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Sí
· Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores): Sí
· Virtual Racer™ (compete against other activities): No
· Trayectos (competición con sesiones de ejercicio anteriores): No
· Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo): Sí
· Auto Lap® (inicia automáticamente una nueva vuelta): Sí
· Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio): Sí
· Multideporte (cambia automáticamente el modo de deporte con sólo pulsar un botón): No
· Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta): Sí
· Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido): Sí
· Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta): Sí
· Vibration alert: (choose between alert tones and/or vibration alert): Sí
· Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos): Sí
· Heart rate-based calorie computation: Sí
· Training Effect (measures impact of an activity on your aerobic fitness): Sí
· Pantallas personalizables: Sí
· Altímetro barométrico: No
· Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica): No
· Compatible con medidores de potencia (muestra datos de potencia de medidores de potencia ANT™ + Sport de terceros): No
· Temperature (displays and records temperature while you ride): No
· Reloj deportivo: Sí

Características adicionales:

   
· Estimación del consumo máximo de oxígeno: sí
· Control de recuperación: sí
· Pronóstico de carrera: sí
· Dinámica de carrera: sí
· Las funciones de reloj incluyen fecha y alarma.
· Función de correr/caminar: sí

En la caja:


Forerunner 620

· Reloj con GPS Forerunner 620.
· Soporte cargador/de datos.
· Manuales