¡Oferta! Suplemento vitamínico para atletas ZipVit Sport - ZV Acetil L Carnitina (90 cápsulas)

Suplemento vitamínico para atletas ZipVit Sport - ZV Acetil L Carnitina (90 cápsulas)

Nuevo producto

La carnitina es esencial para que el cuerpo pueda quemar grasas eficazmente, con la carne que proporciona la principal fuente alimentaria.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,00 € impuestos inc.

Más

La carnitina es esencial para que el cuerpo pueda quemar grasas eficazmente, con la carne que proporciona la principal fuente alimentaria.

Principales características del Suplemento vitamínico para atletas ZipVit Sport - ZV Acetil L Carnitina (90 cápsulas)

1 g de acetil-L-carnitina de alta calidad en cada 3 cápsulas
Esenciales para que el cuerpo pueda quemar grasas de forma eficaz
Mejora el rendimiento
Mejora la recuperación

Ciertas investigaciones han demostrado que el suplemento de la carnitina puede aumentar el uso de grasas como combustible, mejorando así el rendimiento e incrementando la recuperación. La acetil-L-carnitina de alta calidad de ZipVit Sport proporciona 1 g de carnitina pura en tan solo 3 cápsulas.

Ingredientes
Acetil-L-carnitina, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, dióxido de silicio y estearato de magnesio.


Dosis
Cada cápsula contiene 500 mg de acetil-L-carnitina, se recomiendan 3 al día.

 

Acerca de - Vitaminas y suplementos

Sport and training places high demands on your body. During an intensive training phase, your body needs the right ingredients to perform at its peak, and to stay healthy. At Wiggle, we carry a range of vitamins and supplements to help you stay on top form through the toughest training regime.

Acerca de la marca - ZipVit Sport

ZipVit fue fundada en 1999 y creció rápidamente hasta llegar a establecerse como uno de los principales proveedores del Reino Unido de vitaminas y minerales. La clave de este éxito radica en la provisión de productos rentables, de un valor añadido inigualable y de primera calidad, así como un excelente servicio al cliente. La gama de productos de nutrición deportiva de reciente creación se basa en estos valores fundamentales, y ha sido desarrollada por eminentes médicos y científicos expertos en nutrición, quienes han recurrido a las técnicas científicas más vanguardistas en el terreno de la nutrición deportiva. La calidad de producción es de una importancia primordial, y ZipVit es una de las pocas empresas que fabrica todos sus productos de conformidad con las rigurosas normas de la British Retail Consortium (BRC, Asociación de Minoristas Británicos). Dichas normas son reconocidas a escala mundial como punto de referencia de las mejores prácticas en la industria alimentaria, y ciertos productos ZipVit también cumplen las certificaciones GMP, ISO9000 e ISO2000. El resultado de esta atención al detalle es una gama de productos de fácil empleo y digestión y de gran sabor. Formulada para conservar un buen estado de salud y mejorar de forma significativa la recuperación y el rendimiento, la gama ZipVit satisface a la perfección las necesidades de atletas aficionados, amateur y profesionales.