Pañuelo Pirata / Gorro Verano Castelli

Nuevo producto

Pañuelo Pirata / Gorro Verano Castelli

Más detalles

13,00 € impuestos inc.

Más

Pañuelo Pirata / Gorro Verano Castelli

 

Castelli Skullcap

Pieza perfecta para llevar debajo del casco en verano La malla en la parte superior permite un montón de flujo de aire, mientras que el tejido alrededor de la base absorbe la humedad para mantenerla lejos de los ojos.

Castelli Skullcap Características:

  • Capa transpirable para mantener el sudor lejos de los ojos
  • Panel superior de malla para una mejor ventilación
  • Se coloca debajo del casco

Información sobre cómo cuidarlo

Los productos Castelli se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los deportistas profesionales en lo más alto del deporte, de manera que puedan rendir en cualquier condición climática, desde el frío de Bélgica en marzo hasta el calor de Francia en julio. Hemos escogido los materiales que maximizan tu rendimiento, pero eso significa que a veces hay que tener un cuidado adicional al lavarlos. No podemos garantizan que tu producto Castelli te vaya a durar para siempre, pero sí podemos recomendarte que sigas las instrucciones de cómo cuidarlo para maximizar su rendimiento y su vida útil.

Lavado

Las instrucciones de lavado están impresas en la etiqueta blanca en el interior de las prendas. Seguir dichas instrucciones te ayudará a que tus prendas duren mucho más tiempo. Un cuidado y mantenimiento rutinario por tu parte garantizará el máximo rendimiento de nuestros productos y prolongará su vida útil.

  • Lee siempre la etiqueta con la información sobre cómo lavar la ropa.
  • Cierra todas las cremalleras y los cierres de velcro y a continuación, pon la prenda del revés.
  • Utiliza detergente y aclara minuciosamente con agua tibia (máx. 30 °C)
  • ¡No utilices suavizante! Esto puede estropear los tratamientos de drenaje, las membranas, los tratamientos impermeables, etc.
  • Sécala al aire, no utilices secadora.

Impermeabilidad

Las chaquetas y chalecos impermeables se han tratado con un acabado duradero que repele el agua DWR (Durable Water-Repellant) que hace que el tejido exterior no se sature, de manera que la barrera transpirable pueda hacer su trabajo. Este revestimiento necesita reponerse periódicamente, siguiendo las instrucciones a continuación o aplicando un producto hidrófugo. Para mantener la resistencia al viento y al agua, aplica un tratamiento hidrófugo al tejido cuando esté limpio y seco. Primero limpia bien la prenda.

  • El tratamiento hidrófugo se puede aplicar en cuanto el tejido esté completamente seco.
  • Cuelga la prenda en una percha en una habitación bien ventilada o al aire libre y rocía sobre ella el tratamiento hidrófugo.
  • Deja la prenda en la percha y espera a que esté completamente seca antes de ponértela. Se consigue una protección 100 % segura después de alrededor de 24 horas.
  • Para mejorar este efecto impermeable, puedes colocar la chaqueta en la secadora durante aproximadamente 5 minutos a la temperatura más baja.