Culotte Pirata Team Lampre

Nuevo producto

Culotte Pirata Team Lampre

Más detalles

58,90 € impuestos inc.

Más

Elaborado por Champion System, proveedor oficial y patrocinador del equipo, al fusia tradicional y el verde Merida se une un cambio en el tono de azul. Utilizando el modelo de la mas alta gama de la marca, el CS Razor Mesh Jersey, sin duda consiguen un maillot fácil de distinguir dentro de un pelotón, aumentando la visibilidad de las marcas patrocinadoras; Samsung, Lamital de Lamfer, Sidi, Kabuto y la propia Champion System.

Las características principales de la equipación CS Razor Mesh Jersey de Champion System son:
- Se utilizan cuatro tipos de tela para su confección a través del uso de múltiples tiras que aseguran su ajuste y rendimiento.
- La banda delantera está producida con el nuevo tejido Dimple CS de alto contenido de Lycra que permite que la malla se adhiera mejor al cuerpo, reduciendo al mínimo la fricción. La textura de la tela es amplia, lo que permite un intercambio de aire adecuada durante el ejercicio favoreciendo la transpiración.
- La raya dorsal que sigue el arco de los hombros, hecho con tela CS Lite de aire capaz de proporcionar una alta protección UV al tiempo que garantiza su transpiración.
- Franjas laterales de tela Tech Mesh, una red que permite a una distorsión en las cuatro direcciones y permite que el cuerpo se adapte mejor a la temperatura.