¡Oferta! CULOTTE CORTO C/ TIRANTES HAUTE ROUTE PRO

CULOTTE CORTO C/ TIRANTES HAUTE ROUTE PRO

Nuevo producto

CULOTTE CORTO CON TIRANTES DISEÑADO PARA ALCANZAR LAS MÁS ALTAS CIMAS CON LA MÁXIMA SUJECIÓN MUSCULAR Y PRESTACIONES DURADERAS

Más detalles

135,00 € impuestos inc.

-10%

150,00 € impuestos inc.

Más

Los duros desafíos montañosos como la Haute Route exigen que tus culottes cumplan en tres aspectos: comodidad, recuperación muscular y el mínimo peso posible. 

Este modelo de edición especial, inspirado en nuestros años como colaborador de la prueba ciclodeportiva Haute Route, está entre los más ligeros del mundo. Confeccionado con costuras planas a partir de nuestro tejido Skin Matrix ST de tacto suave y natural, consigue un peso de solo 220 g.

En cuanto a la comodidad, la nueva e innovadora badana Ergo 3D Pro Endurance presenta un acolchado progresivo: con tres diferentes densidades de espuma Ortholite® con memoria, vuelve a su forma original tan pronto como disminuye la presión sobre ella, obteniendo una increíble absorción de los impactos. Además, la forma 3D se adapta de manera ergonómica al sillín sin que haya lycra entre este y la badana, resultando a la vez supersólido y transpirable.
Por último, estos culottes con tirantes utilizan tejido Skin Power para estabilizar los músculos durante la ruta, reduciendo la fatiga para conseguir una recuperación más rápida por la noche. Así estarás preparado para volver a rodar con fuerza al día siguiente. 
Tallas : Desde la S hasta la 2XL