Pirelli Scorpion Enduro R Cubierta Plegable 29x2.60", black

Nuevo producto

53,20 € impuestos inc.

-24%

70,00 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Scorpion MTB Rear Specific es el neumático de bicicleta de montaña diseñado para maximizar la tracción y la durabilidad del neumático trasero en varias condiciones de conducción. La banda de rodamiento está diseñada para los mismos tipos de terrenos que el Terreno mixto de MTB Scorpion, con bloques cuya altura y espaciado promedio en superficies mixtas en condiciones secas y húmedas ofrecen una amplia gama de aplicaciones, su tracción y su giro y frenado en ángulos inclinados.

El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una fuerte impresión y una alta resistencia al desgarro para asegurar un buen agarre en todas las condiciones climáticas: Su mejor competidor para el rendimiento en el off-road.

Protección
Compuesto resistente a los desgarros con un refuerzo en el flanco de 120 tpi y una mejor protección contra los pinchazos y cortes sin comprometer el rendimiento de la carrera.

Grip
El compuesto SmartGRIP asegura un fuerte agarre incluso en superficies mojadas. El clima no puede afectar el agarre ni en condiciones secas ni en húmedas.

Manipulación
Patrón de banda de rodamiento optimizado para las últimas llantas de aluminio o carbono con ranura interior ancha.

Amortiguación
Carcasa de 120 tpi Tubeless Ready, especialmente diseñada para absorber las vibraciones y proporcionar una conducción más estable con bajas presiones de los neumáticos y un parche de contacto más amplio. 

SmartGRIP
El compuesto SmartGRIP es un compuesto de goma basado en las últimas tecnologías químicas y proporciona dos propiedades típicas que normalmente son contradictorias en las aplicaciones off-road: resistencia mecánica y agarre químico. El nivel de rendimiento de este compuesto permite que se utilice para toda la capa de goma que compone la banda de rodamiento. 

El uso de un solo compuesto asegura que no haya una reducción en el rendimiento a medida que aumenta el desgaste, lo cual es un problema crítico con diferentes compuestos en varias capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto para cada banda de rodadura y tamaño sin comprometer el agarre y la manejabilidad tanto en superficies secas como mojadas.