Nuevo ¡Precio rebajado! Cuadro Émonda SLR H2

Cuadro Émonda SLR H2

Nuevo producto

El cuadro de carretera Émonda SLR es el más ligero que jamás hayamos fabricado. Nuestro diseño de carbono OCLV Serie 700 más avanzado nos permite fabricar una bicicleta extremadamente ligera para escalar a gran velocidad, descender con precisión y afrontar cualquier terreno con total seguridad.

Más detalles

2 399,20 € impuestos inc.

-20%

2 999,00 € impuestos inc.

Más

Es ideal para ti si...

Quieres algo más que el cuadro de carretera más ligero; buscas una capacidad de manejo y un equilibrio insuperables, y te gustaría tener la posibilidad de montarle a tu cuadro de ensueño frenos de llanta direct mount para ahorrar peso y aumentar la potencia de frenada.

La tecnología que incorpora

Nuestro cuadro de carbono OCLV Serie 700 más ligero y horquilla de carbono Émonda con punteras de carbono. Diseñado para eje de pedalier BB90 y frenos de llanta direct mount. Incluye un juego de dirección integrado con rodamientos de cartucho.

La última palabra

El cuadro Émonda SLR se ha convertido en un referente en cuanto a rendimiento y ligereza en carretera. Es rápido, asombrosamente ligero (640 g con pintura Vapor Coat) y muy equilibrado; es el punto de partida ideal para empezar a montar la bicicleta de tus sueños.

¡Te encantará!

  1. Hemos optimizado nuestro proceso de superposición de capas de carbono específicamente para este cuadro, con el objetivo de alcanzar la máxima ligereza y calidad de conducción posibles.
  2. Notarás inmediatamente las ventajas de la ligereza de nuestro cuadro Émonda en las subidas más duras.
  3. Sí. Se trata de una bicicleta extremadamente ligera, con una calidad de conducción, equilibrio y rigidez excepcionales

Especificaciones

* las especificaciones son para todas las tallas, a no ser que se indique lo contrario

Conjunto del cuadro
CuadroCarbono OCLV Serie 700 ultraligero, optimización del rendimiento de los tubos Ride Tuned, tubo de dirección perfilado, guiado interno Control Freak, mástil de sillín Ride Tuned, compatible con DuoTrap S, disco direct mount, QR de 130 x 5 mm
HorquillaÉmonda SLR íntegra de carbono, tubo de horquila de carbono perfilado, freno direct mount, punteras de carbono, QR de 5x100 mm
Ajuste del cuadroH2
Tamaño máx. de la cubierta30c
Tija de sillínNo incluido
Juego de direcciónFSA integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1-1/8" en la parte superior y 1,5" en la inferior
Peso56 - 1,17 kg
Límite de pesoEsta bicicleta tiene un límite de peso máximo (peso combinado de la bicicleta, el ciclista y la carga) de 125 kg.