Nuevo ¡Oferta! CÁMARA TUBOLITO S-TUBO ROAD (700C X 60 MM)

CÁMARA TUBOLITO S-TUBO ROAD (700C X 60 MM) DISCO

Nuevo producto

Pensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.

Más detalles

27,97 € impuestos inc.

-15%

32,90 € impuestos inc.

Más

ensando en aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.

Peso ligero
2/3 más ligeras que las cámaras convencionales. Tubolito ofrece una reducción de peso de forma sencilla, lo hace a través de una tecnología innovadora, combinando materiales especiales.

Robusta
2 veces más robustas que las cámaras convencionales.

Las Tubolitos están fabricadas con un nuevo elastómero de termoplástico. Este material, de alta tecnología, es muy eficiente y en la actualidad reemplaza muchos productos de goma en la industria del automóvil y la farmacia.

Diseñadas y fabricadas en Europa
Las Tubolito están fabricadas en Austria, con material Europeo. Con ello, consiguen innovación más rápida a través de la cercanía de la producción y el desarrollo. Sostenibilidad ambiental.

S-Tubo Road
Súper ligera, con solo 24 gramos de peso, la S-Tubo ROAD 700C es unos 70 gramos más ligera que las cámaras convencionales. Sólo apta para frenos de disco. Está disponible con válvulas SV de 42 mm y 60 mm.

Diámetro: 700C
Peso: 24 g
Anchura neumático: 18-28 mm
Válvula: 60 mm