Nuevo ¡Oferta! Bielas Rotor Kapic Carbon 175mm

Bielas Rotor Kapic Carbon 175mm

Nuevo producto

KAPIC Carbon es nuestro juego de bielas más ligero que satisface las necesidades más exigentes de los profesionales, desde la potencia de una pedalada explosiva que se requiere en los circuitos de la Copa del Mundo hasta la resistencia y continuidad que te exigen las largas etapas de un maratón.

Más detalles

379,99 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN

KAPIC Carbon es nuestro juego de bielas más ligero y rígido con 429 g (175 mm, 32t w / o BB) de peso. Se han desarrollado en respuesta a los nuevos diseños de bicicletas del MTB moderno, para soportar las condiciones de rodaje más exigentes con un resultado increíble en peso, fortaleza y rigidez.

 

La edición de carbono de la familia de bielas KAPIC está inspirada en los 7 triunfos históricos de atletas de ROTOR en la legendaria Cape Epic.

 

Las bielas Kapic cuentan con el innovador sistema modular de ROTOR que te permitirá seleccionar cada componente individualmete en función de la configuración de tu bici así como de tus características físicas. Puedes elegir un eje estándar o Boost. Incluye la tecnología de montaje OCP para Q RINGS de forma que puedes ajustar con precisión la posición óptima del plato (OCP) según tu estilo de pedaleo. La interfaz spline direct mount proporciona una rigidez excepcional y una transferencia de potencia máxima en cada pedalada.