Bicicleta Eléctrica Neo Volt Lite 2014

Nuevo producto

La bicicleta eléctrica que no lo parece

Nada en el aspecto exterior de las Easy Motion NEO hace suponer que sea una bicicleta eléctrica. Su exclusivo diseño, patentado por BH, hace de la NEO una estilizada y atractiva bicicleta que esconde en su interior una potente batería que ofrece una autonomía de hasta 90 kilómetros

Más detalles

2 099,90 € impuestos inc.

Más

La bicicleta eléctrica que no lo parece

Nada en el aspecto exterior de las Easy Motion NEO hace suponer que sea una bicicleta eléctrica. Su exclusivo diseño, patentado por BH, hace de la NEO una estilizada y atractiva bicicleta que esconde en su interior una potente batería que ofrece una autonomía de hasta 90 kilómetros y que gracias a su acelerador permite avanzar a 6 km/h sin necesidad de pedalear.

La gama Easy Motion Neo de BH ha logrado el Eurobike Award 2011 al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas. Este galardón se otorga a aquellos productos particularmente innovadores y con una calidad por encima de la media. Por eso, toda la gama NEO lleva el sello que Eurobike entrega a aquellas bicicletas que hacen evolucionar el concepto de bicicleta.

Además, Extra Energy, el organismo de referencia de las bicicletas eléctricas en Europa, ha otorgado el sello de "Muy Bueno" al modelo NEO.

Estos galardones demuestran el compromiso de BH con la innovación, el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

Una gama para todos,y todos los terrenos

Hay NEO de ciudad, plegables, para ir por carretera y también MTB de cross, de doble suspensión y de 29?. Sobresalen por su reducido peso que oscila según el modelo entre 19 y 24 kilos.

Más potencia

Se trata de un motor de 350W limitado a 250W que suaviza el uso del motor y elimina totalmente el ruido en momentos de uso extremo. En la gama NEO, el motor y el sensor par están situados en la pata trasera del cuadro y ofrecen una asistencia suave e inmediata al ciclista, sin molestos tirones.

La batería con la vida útil más larga

La batería de las NEO es totalmente extraíble y se puede recargar en muy poco tiempo. Se consigue una carga del 80% de en solo dos horas y del 100% en cuatro. El sistema de la batería Samsung es totalmente original, tiene una vida útil al 100% de unos 35.000 km. y después es capaz de retener el 80% de su carga original. Se trata, sin duda, de las baterías que más autonomía ofrecen en el mercado, hasta 90 km. en el modo paseo, y su consumo es similar al de los teléfonos móviles.

 

Modo Paseo

ECO

1:0,7

Logra una potencia extra por pedalada del 70%.

Modo Travesía

STANDARD

1:1,4

Logra una potencia extra por pedalada del 140%.

Modo Sport

SPORT

1:2

Dobla la potencia por pedalada.

Modo Rápido

BOOST

1:3

Triplica la potencia por pedalada.

 

Acelerador. Muévete sin pedalear

Si estás cansado y no te apetece realizar ningún esfuerzo, con las NEO conseguirás avanzar a una velocidad de 6 km/h sin tener que dar ninguna pedalada. Solamente hay que pulsar el botón acelerador en la pantalla LCD.

 

EXTRAS

App móvil

Las NEO también pueden comunicarse con tu teléfono móvil mediante un dispositivo Bluetooth que se coloca en lugar de la pantalla LCD y una app móvil que puede descargarse en la página web de BH Emotion. Esta aplicación te permitirá saber la distancia recorrida, el nivel de carga de la batería, la velocidad media o el tiempo de viaje. Igualmente te avisará de cualquier incidencia que se produzca en la bicicleta.

Light Upgrade Kit

Posibilidad de incorporar un sistema en la unidad de control para añadir luz delantera y luz trasera a las NEO, que se alimenta desde la batería.

NITRO

High Speed Pedelec (45 km/h) Mayor potencia, más velocidad El nuevo sistema RDS de las NEO ofrece incluso más posibilidades, como el sistema Speed Pedelec del modelo Nitro que otorga una mayor potencia y con el que se pueden alcanzar velocidades de hasta 45 km/h y 20 km/h mediante el acelerador. Gracias a una batería optimizada de 417 Wh (48 W / 8, 7 Ah). Su mayor potencia permite ofrecer la misma autonomía. Este modelo ha sido homologado como motocicleta (consultar legislación de cada país).

Ve al ritmo que desees

Puedes elegir cuatro tipos de asistencia progresivos en las bicicletas NEO hasta alcanzar un ratio de asistencia de 1:3 (fuerza usuario:fuerza motor). La selección del pedaleo asistido se realiza mediante un intuitivo y completo display LCD extraíble ubicado en el manillar.