Nuevo ¡Oferta! Rodillo Elite Direto XR

Rodillo Elite Direto XR

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

825,00 € impuestos inc.

Más

Descripción

El Elite Direto XR es un rodillo de bicicleta interactivo que te ayuda a sacar el máximo resultado de tu entrenamiento. Con las últimas técnicas, como un potenciómetro integrado y un extenso análisis de pedalear, Elite lleva el entrenamiento en casa a un nivel completamente nuevo. 

Colectar datos
El potenciómetro incorporado es muy preciso con una desviación de sólo el 1,5%. Un medidor de potencia integrado que mide directamente tu potencia es único en la categoría de los rodillos de bicicleta. Elite utiliza las técnicas de la OTS para esto. Esto significa Optical Torque Sensor. Una técnica avanzada que utiliza rayos de luz para determinar tu potencia emitida. 

Por supuesto que tu velocidad y cadencia también son rastreadas. Después puedes analizarlos con tu software favorito. El software My E-Training (los primeros 12 meses gratis) puede realizar un análisis de pedalear. Comprueba la potencia por cada golpe de pedal. Esto te permite optimizar la configuración y tu propia transmisión de energía. 

Entrenamiento interactivo
Los entrenamientos en interiores se han vuelto mucho más interesantes en los últimos años gracias a programas como Zwift. Los rodillos de bicicleta de Elite son compatibles con My E-Training, Zwift, TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, RGT, FULGAZ, Bikevo y Bkool. Conecta el Direto XR vía Bluetooth o ANT+ a tu smartphone, tablet o PC. Debido a la alta potencia del Elite Direto XR (1100 vatios a 20 km/h, 2300 vatios a 40 km/h) puedes virtualmente subir montañas hasta un 24%. Junto con el volante de 5,1 kg y una precisión del 1,5%, puedes por lo tanto entrenar de manera ideal para tu próxima carrera.

Silencioso
Al igual que sus predecesores, el Elite Direto XR es muy silencioso. El único sonido que oyes proviene de tu cadena. Es bueno para ti y para tus compañeros de cuarto.

En la bicicleta en un instante
Se incluyen el cassette y algunos adaptadores de uso común. (Ver al final de esta página) ¡En poco tiempo tendrás el rodillo instalado y podrás empezar a andar en bicicleta!

La entrega incluye

• Elite Direto XR
• Adaptadores para ejes de 130x5mm, 135x5mm, y 142x12mm
• Manual
• 12 meses GRATIS Elite My E-Training software y aplicación
• 1 mes GRATIS Zwift aplicación